lunes, 19 de abril de 2010

tunnig car





Cuándo hubieras pensado que un auto japonés pusiera en su lugar a los americanos y europeos? O que un presidente de los Estados Unidos fuera de origen Afro Americano y con nombre árabe y sonrisa de comercial de pasta de dientes? Sabemos que nunca, por eso mismo es momento de promover las limosinas presidenciales con suspensiones neumáticas y rines cromados de 24 pulgadas y los carros de escoltas con un blower salido por el cofre.

Pues sí, la gente empieza a pensar de otra forma y abrir su criterio a estilos no ortodoxos, es hora que nos escuchen, y Maxi Tuning convoca a levantar la voz como tunero, si Obama pudo nosotros también, arriba la modificación y el estilo.

La situación que azota a las armadoras de autos en todo el mundo no pudo doblegar al SEMA show, que aunque bajo un poco su presupuesto acostumbrado, nunca dejó de ser espectacular, gritando al mundo que la afición no esta peleada con el “bisne”.

Cambiando totalmente de tema, queremos desearles como siempre una feliz navidad, abrazos a las hermanas y que se la pasen cerca de su auto y, si da tiempo, de tus familiares. Ya verás que el año que viene con todo y los tiempos difíciles Maxi Tuning seguirá siendo la mejor revista, así como tu el mejor lector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario